Hola, soy David López tu Consultor SEO

Dime qué objetivos quieres conseguir y yo te construiré una estrategia para cautivar a tus clientes en Google

David lópez

Consultor SEO
Mi experiencia y conocimientos:
  • Programador de Aplicaciones Informáticas.
  • Diseñador Web con Wordpress desde hace 10 años.
  • Consultor de Marketing Digital desde hace 5 años
  • Consultor SEO.

Hola, Soy David López y vivo en Cádiz. Me encanta la playa y las cosas de mi ciudad, vivo muy cerquita del templo gaditano del carnaval en Gran Teatro Falla. Soy una apasionado de la historia del arte, me gusta ver películas siempre que me dejen las circunstancias y soy cofrade.

Desde pequeño me he sentido atraído por el mundo informático gracias a mi familia ya desde la desaparecida E.G.B realicé cursos de este maravilloso mundo de la informática. 

Recuerdo con gran nostalgia el primer ordenador que mis padres nos regalaron que fue un Amstrad PCW8256k con la pantalla en verde y la disquetera incorporada y además una impresora matricial que no veas el ruido que hacía, pero, era lo que había en ese momento, yo era el rey de mi clase.

Luego con los años aumentaba mis ansias de conocimiento del mundo informático y la diversidad de campos que abarcaba, realicé cursos de 'Instalador de Equipos Microinformáticos', cursos de ofimática y alguno de diseño gráfico. Pero fue cuando realicé uno de diseño web cuando me dio el tironcillo que me faltaba. Aprendí HTML, CSS y PHP y empecé a hacer mis primeras webs hasta que conocí Wordpress se abría un nuevo horizonte ante mí.

Por circunstancias de la vida lo dejé todo parado y me dediqué a otros asuntos que nada tenía que ver con la informática, el mundo comercial y las ventas.

Gracias a esta experiencia puedo comprender muchas cosas del mundo del marketing, como funcionas los negocios, sus inquietudes y sus necesidades.

Gracias a un anuncio de la escuela Marketing & Web que dirige Miguel Florido me pude reenganchar al Marketing Digital con su Master donde descubrí mi nueva pasión que el SEO. Aprendía de los mejores profesionales a nivel nacional como puede ser Rafa Sospedra, Luis Villanueva etc...

Después de esto empecé a trabajar como autónomo con clientes de diferentes tipos, realizando diseño de páginas webs, proyectos de SEO y promociones de pago. También he trabajado en agencias de marketing digital. Pero me gusta trabajar como Consultor SEO de forma autónoma con mis clientes de forma directa e implicarme con cada uno hasta donde se pueda.

Me encantaría ayudarte a poder conseguir tus objetivos, te ofrezco mis conocimientos y todas mis ganas de trabajar para que consigas tus metas. 

¿Qué dicen mis clientes?

  • Excelente profesional y experto en su campo. Recomendable 100%. No lo duden, quedaran muy satisfechos.

    grupo pyp automoviles

  • Smile spoke total few great had never their too. Amongst moments do in arrived at my replied. Fat weddings servants but man believed prospect.

    SUZETTE IVES

  • You vexed shy mirth now noise. Talked him people valley add use her depend letter. Allowance too applauded now way something recommend.

    GLEN HALLOWAY

CERTIFICADO GOOGLE ANALYTICS

Louis Reingold is the world's best human. You better believe it.

CERTIFICADO EN GOOGLE ADS

Both rest of know draw fond post as. It agreement.

MASTER EN SEO, SEM Y ANALYTICS

On it differed repeated wandered required in.

MASTER EN DISEÑO Y PUBLICIDAD

On it differed repeated wandered required in.

MASTER EN MARKETING DIGITAL

On it differed repeated wandered required in.

PROGRAMADOR DE APLICACIONES INFORMÁTICAS

At ourselves direction believing do he departure.

Mi formación

SOY UNA PERSONA QUE ESTÁ EN CONTÍNUO PROCESO DE APRENDIZAJE, ME GUSTA ESTAR FORMADO PARA TENER CAPACIDAD DE CUBRIR LAS NECESIDADES DE MIS CLIENTES
El sector del marketing digital está en continua evolución y esto requiere una aprendizaje continuo.

David López M.

Consultor SEO en Cádiz
Soy un enamorado del SEO desde hace mucho tiempo. Empecé con el diseño web y me especialicé como Consultor SEO en Cádiz.

Copyright © 2021 David López m. |Todos los derechos reservados | Diseñado por David López M

envelopephone linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram