AUDITORÍA SEO
Contacta con tu experto en Poscionamiento SEO
Nada de automatismos en los informes. Adapto la auditoría según las necesidades de cada cliente
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¿Qué es y para que sirve una auditoría SEO?
Se trata de analizar de factores tanto internos como externos que influyen en el posicionamiento SEO de una página web o tienda online, determinando aspectos técnicos que deben corregirse.
Analizando aspectos a corregir para evitar duplicidades de contenidio, canabalizaciones de URLs de una palabra clave, detectar enlaces de baja calidad, contenido sin valor o factores técnicos a merjorar de la página web que afecten a factores SEO que sean relevantes.

HOSTING
Realizaremos análisis del dominio y del alojamiento. Se miden factores del servidor y del nombre del dominio.

ARQUITECTURA
Analizaremos cómo esta organizado el contenido de forma jerárquica y a que palabra clave compite.

TIEMPOS
Valoración del WPO de la página web para mejorar los tiempos de carga.

FACTORES SEO ON PAGE
Estudiaremos los factores SEO de cada una de las páginas, detectando mejoras a realizar.

INDEXACIÓN
Se nalizan qué información tiene Google del sitio web y cómo lo interpreta.

FACTORES SEO OFF PAGE
Veremos quién está enlazando a la web y qué calidad tiene estos enlaces y como nos puede afectar en la SERPs.
Algunas de las herramientas con las que trabajo









¿Necesitas una Auditoría de tu página web?
Imagino que no entiendes nada de esto, pero, si estás aquí es porque algo no va bien.
Si necesitas ayuda pulsa el botón de abajo
Tu auditoría SEO personalizada
POSIBLEMENTE PORQUE ALGO NO VA BIEN EN TU SITIO WEB
Puede ser que hayas notado que no tienes visitas y que no estás posicionando de forma correcta. Tendrás que invertir para aumentar tus ventas.
Te brindo la oportunidad de conocer a detalle la salud y el estado actual en que se encuentra tu página web, para obtener un informe y poder trabajar y darle todo el potencial a tu proyecto.
¿QUÉ ES UNA AUDITORÍA SEO Y EN QUE CONSISTE?
Consiste en analizar los aspectos más relevantes de tu página web para el posicionamiento SEO.
Estos son algunos de los factores que analizaremos:
- Autoridad del dominio.
- Velocidad de respuesta del servidor.
- Verificar configuración de Google Analytics.
- Comprobar adaptabilidad con dispositivos móviles.
- Tiempos de carga.
- Arquitectura Web.
- Arquitectura de la información.
- Contenidos.
- Enlaces externos.
- Enlaces internos.
TENDRÁS UN INFORME DETALLADO CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
- Análisis de errores.
- Análisis del perfil de enlaces.
- Conclusiones.
- Propuestas de mejoras.
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