Soy David López M. Consultor SEO de Cádiz

Conóceme

Hola, ¿qué tal? si estás aquí es porque me quieres conocer cosa que para mí es muy grato.
Bueno, pues vamos allá. Me llamo David López, soy natural de Cádiz, tengo 46 años, felizmente casado y con una hija.


Soy un apasionado del mundo del marketing digital. Comencé hace ya… uf, muchos años, pero por circunstancia de la vida cogí otros derroteros y me dediqué a otras cosas, aunque relacionadas con ventas y marketing, pero no de forma digital.


Hace cuestión de unos 10 años empecé una nueva formación en el mundo digital, venía de tener unos estudios en HTML, CSS y PHP, a conocer el mundo de WordPress y sus posibilidades.


Empecé a formarme en Marketing Digital con un máster que dirige Miguel Florido, unos de los mejores especialistas de España en el ámbito del Marketing Digital, con su escuela Marketing and Web, allí conocí de una manera amplia todo este mundillo.


Me picó el gusanillo de la parte del Posicionamiento SEO. Desde entonces no he parado de formarme y trabajar al mismo tiempo.
Después de este máster, realicé otro con la empresa Nett Formación de Marketing, Publicidad y Diseño, más enfocado al diseño gráfico y redes sociales. Con ellos efectué un año de prácticas en empresa de marketing digital, desarrollando todo lo aprendido hasta ahora.


De estas prácticas comencé a trabajar en Agencias de Marketing, con no una muy buena experiencia, la verdad, mucho caos y descontrol, no me gustaba el trato hacia los clientes.
Yo soy una persona muy empática, me gusta relacionarme y dar soluciones a los clientes, por algo son los que pagan y quieren respuesta a sus necesidades.

¿Quieres tener visitas que sean de calidad en tu página web?

Después de estas experiencias empecé el mundo de freelance, desarrollando trabajos de diseño web, con diferentes tipos de clientes, autónomos, pequeñas empresas. Diseño web corporativo, diseños de e-commerce etc. También realicé puestas en marcha de perfiles de redes sociales y campañas de pago tanto en Google como para Facebook.

Tenía aún algo en el tintero, no estaba a gusto con el conocimiento que tenía y me volví a liar la manta en la cabeza y realicé otro máster, este es más enfocado al SEO. La academia era IEM Business School, allí conocí todos los entresijos del SEO, y de la parte de pago de todas las redes sociales, como de Google (ADS, YouTube, Shopping), pero no era lo que estaba buscando.

Por fin di con lo que quería definitivamente era el máster de SEO Técnico Profesional de la academia Webpositer, aún estoy en ello no lo he terminado y estoy aprendiendo unas técnicas de los mejores profesionales del sector del posicionamiento SEO del mercado español.

Con esto quiero que veas que soy una persona que estoy en continuo aprendizaje, siempre para dar el mejor servicio posible y con los mejores resultados.

Esto no quiere decir que tenga una varita mágica y en 2 días posicione tu web (bueno si tienes un pastizal a lo mejor sí).

En definitiva, he intentado resumir en estas líneas cuál es mi pasión, que soy una persona trabajadora, seria y formada, que me gustan los retos y que me gusta que las cosas estén bien hechas. Te dejo en este enlace mi curriculum por si lo quieres descargar y conocerme un poco más.

A base de 8 evaluaciones.
Martín Escamez Salinas
Martín Escamez Salinas
4. Junio, 2022.
Verificada
Bueno , Bonito y Barato . Esta muy preparado . Además No es fácil dejar toda la información de tus correos a una persona. Muy responsable y formal .
venta casa san sebastian
venta casa san sebastian
4. Junio, 2022.
Verificada
Con David puedes estar seguro de que no se va a aprovechar de tu desconocimiento en páginas webs y redes sociales para “meterte el sablazo” como a mi me paso una vez . Se hizo cargo del problema que me había dejado el otro y no solo me lo solucionó sino que ahora pago menos por más servicio . De total confianza
Fali M
Fali M
4. Junio, 2022.
Verificada
David es un excelente profesional . Muy creativo . Nos hemos dejado asesorar por él y gracias a sus Conocimientos y buen hacer , hemos logrado aumentar nuestras ventas .
grupo pyp automoviles 2004 s
grupo pyp automoviles 2004 s
3. Diciembre, 2018.
Verificada
Excelente profesional y experto en su campo. Recomendable 100%. No lo duden, quedaran muy satisfechos.
Diego Ortega
Diego Ortega
2. Diciembre, 2018.
Verificada
Excelente profesional, aporta muchas ideas nuevas y hace que quede todo como te gusta, buscando siempre el mayor alcance posible.
HECTOR MORENO JAIME
HECTOR MORENO JAIME
2. Diciembre, 2018.
Verificada
Muy buena página web y muy fácil de manejarse
Manue Mi arma
Manue Mi arma
2. Diciembre, 2018.
Verificada
David
David
2. Diciembre, 2018.
Verificada